DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

domingo, 28 de noviembre de 2010

SORTEO NAVIDEÑO DE " OBJETIVO UN CUPCAKE PERFECTO"


Hoy he conocido este blog gracias al "CLUB COMIDA", a través de este otro que aparece como blog aleatorio, y me ha gustado mucho.
En su último post comunica que hace un sorteo de un lote completísimo de cosas para cocinar compradas en Alemania.

Para participar sólo hay que enlazar su blog(el primero de los dos que menciono) en una entrada y comentar en la suya.
Ea, dicho queda, espero tener suerte porque la verdad que el lote ¡está de miedo!.Pasaros a verlo que merece la pena.

La dueña del blog se llama Alma, y la entrada correspondiente al sorteo es ésta.
¡¡Mucha suerte a tod@s!!.

Hago una recapitulación por si no me he explicado bien:

Blog que hace el sorteo: "OBJETIVO:UN CUPCAKE PERFECTO".
Blog que me ha permitido llegar hasta él: "No cocino bien pero a mi novio le gusta".
Entrada en la que hay que comentar y enlazar, ésta.

1 comentario:

Alma dijo...

Gracias por difundirlo! Ya queda menos para saber quién gana el lote!!! Y a partir de mañana empiezo el sorteo de Reyes Magos, espero que te animes a participar también!
Un beso!!! Y enhorabuena por el blog!!

Alma