DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

martes, 10 de mayo de 2011

MERLUZA GRATINADA CON ALIOLI

Merluza con mayonesa

¿QUÉ NECESITAMOS?

-un filete de merluza sin piel ni espinas, de ración , por persona
-alioli
-un poco de aceite para la fuente

¿Y AHORA QUÉ?

Es una receta muy fácil y te saca de un apuro...Sólo hay que poner un chorrito de aceite en una fuente de horno, los filetes de merluza que han de ser finos, y los cubrimos con salsa alioli
( mayonesa con ajo). Meter al horno unos 5 minutos con el gratinador puesto y ya está.
Se puede hacer con cualquier pescado, calculando más tiempo si es más grueso.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No he probado esta receta con merluza, la suela preparar con Bacalao... y con un poco más de tiempo pones una cama de patatas primero y ya es mortal el resultado !me encanta! probaré con merluza. Un beso

Alejandra dijo...

@BEA:pues suena bien lo de las patatas, yo también lo probaré.Muchas gracias por tu visita, un besote!.

Sabela dijo...

Hola, con la hora que es y yo sin comer aun y veo esta merlucita tan rica que mmm un dia me como el pc, jijiji.

tiene muy buena pinta.

que tenga sbuen dia y un beso.

Delicias dijo...

Buenísimo, con lo que me gusta el allioli, ummmm y yo sin cenar. Ahora mismo lo devoraba.

Besotes!!

Silvia dijo...

Que delicioso se ve esa merluza, es cuestión de probarla. Sencilla, rápida y rico. Me gusta esa combinación.

besotes bonita

Alejandra dijo...

@ SABELA:te recomiendo que uses el pc después de comer! XD. Un besote!.

Alejandra dijo...

@ DELICIAS Y SENDEROS: te guardo un filete, jeje. Un besote!.

Alejandra dijo...

@ SILVIA: es MUY sencillo y resulta realmente gustoso. Espero que estés bien amiga.Un abrazo!.