DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

martes, 5 de julio de 2011

HELADO DE KIWI

http://recetasdelujo.com/wp-content/uploads/2010/12/batido-de-kiwi.jpg

¿QUÉ NECESITAMOS?

-4 kiwis
-azúcar al gusto( ir probando, éste lleva unas dos cucharadas soperas)
-zumo de medio limón
-1 yogur natural ( mejor griego, pero ojo que lleva nata)

¿ Y AHORA QUÉ?
Pelar y trocear los kiwis. Añadir los demás ingredientes y pasar por la batidora. Colar en el chino( especie de colador con forma de embudo) para que pasen las menos semillas posibles, porque colarse siempre se cuela alguna. Meter al congelador. Batir cada 20 minutos durante unas dos horas.

5 comentarios:

Merchi dijo...

Uys si, con las calores que se caen, nada mejor que esto. Y de kiwi uhmmmmmmmmm, delicioso.

biquiños

Unknown dijo...

Pero que bueno con lo que me gusta el kiwi....este le hago ya
Besotes

Alejandra dijo...

@VINCENT: Bueno, creo que hice eso hace meses, de hecho tengo su logo en la parte izquierda inferior de mi blog, revise por favor su index y espero que me encuentre. Si no es así por favor, dígamenlo, Gracias.

Alejandra dijo...

@MERCHI: es muy refrescante y además con vitamina C a tope.. Un beso!.

Alejandra dijo...

@ A SABOR DE HOGAR: me alegro de que te haya gustado, un abrazo.