DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

sábado, 28 de enero de 2012

FAJITAS DE POLLO

Fajitas Mexicanas

¿QUÉ NECESITAMOS?

-tortitas de trigo

-pechuga de pollo en tiritas

-pimientos rojo y verde en tiritas

-cebolla en juliana

-salsa mexicana ( de Mercadona por ejemplo, está donde las tortitas, no donde las salsas )

-lechuga en juliana

-sal.

-A.O.V.E.

¿Y AHORA QUÉ?

Sofreír separados todos los ingredientes( sal, sólo le he echado a las pechugas,una vez sofritas) . Calentar las tortitas en una sartén antiadherente sin nada, un minuto más o menos por cada lado. Servir las fajitas ya rellenas con todos los ingredientes y un buen chorretón de salsa mexicana, o bien servir todo por separado y que cada cual se haga su fajita. Nunca las había probado y tengo que decir que me han encantado.

11 comentarios:

Delicias dijo...

Que rico, como me gustan las fajitas y sobre todo prepararlas en casa. Es ideal para una cena de sábado.

Besotes!!!!

Merchi dijo...

Uhmmm que ricas, una de las cosas que más le pirran a mi hija. Si las viese ya le entraría el gusanillo y hala...para mañana, fajitas :)

besines

checha dijo...

No sólo me encantan, sino que creo que mis hijos se van a volver locos cuando las haga.
Si les digo que son receta tuya, les gustará aún más.
Un besazo
(por cierto, estos de blogger tienen un poco de mala leche con lo de las verificaciones: entre la presbicia y las palabrotas que a veces te ponen, se cubren de gloria, te dan ganas de no comentar nada. La de hoy es bastante curiosa y facilita: panizin)

Unknown dijo...

Un plato sencillo y apetecible que te deja una cenica estupenda. un beo y buen finde

Aire dijo...

Las fajitas, un plato delicioso que siempre gusta, verdad?
Un beso y feliz semana

Alejandra dijo...

@DELICIAS Y SENDEROS: es la primera vez que las hacía, y la verdad me han encantado. Un beso y gracias por tu visita!.

Alejandra dijo...

@MERCHI: la verdad que son fáciles y ricas. Tu hija tiene buen gusto!. ;)

Alejandra dijo...

@ CHECHA: acabo de quitar lo de la palabra de verificación, no creo que ningún robot se pase por aquí..XD besicos wapa!.

Alejandra dijo...

@ TERE: una cenica, una comida o lo que se tercie, la verdad que no dan ningún trabajo, les puedes meter lo que tengas en la nevera y están muy ricas. Un beso guapa!.

Alejandra dijo...

@AIRE: efectivamente, hay que buscar platos que nos compliquen lo menos posible y más sencillo que este... Un beso y buena semana también para ti.

Trasteando en mi cocina dijo...

A mis hijos les encantan las fajitas!!!!. Te quedaron estupendas...

Un besote