DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

domingo, 15 de enero de 2012

LABORES CON CORAZÓN (URGENTE!!)




Mi amiga Mari Carmen tiene un blog "multiuso", se llama "EL MUNDO EN MIS MANOS": tan pronto te publica una receta, como una reflexión filosófica, una hermosa flor que ha salido a uno de sus muchos cactus, un concierto de su coral... y además es una tejedora insaciable, menudos modelitos que hace!! pero es que además le cunde una barbaridad!! en fin, un blog muy completo. Es una persona de las de verdad, amiga de sus amigos, inteligente, con un humor magnífico... Pero está pasando una mala racha, las cosas vienen mal por la maldita crisis, así que necesita realmente vender muchas de sus preciosas manualidades. Acaba de abrir un nuevo blog, "LABORES CON CORAZÓN". En él hay muchas cosas ya hechas, pero admite encargos a un precio irresistible, os recomiendo especialmente sus boleros, son espectaculares!. Bueno, espero que al menos le echéis un vistazo al blog, y a ser posible le déis publicidad, ella y yo os lo agradecemos un montón!.

6 comentarios:

checha dijo...

Acabo de añadir los dos blogs de tu amiga a mi lista de blogs. Parece una persona luchadora y, desde luego, tiene unas manos de cine. Tienes razón con lo de los boleros.Cuando hagamos el pedido podemos hacerlo juntas, o con más gente, para reducir los gastos de envío, ¿no te parece?
Gracias por ser tan solidaria, por contribuir a que la gente haga regalos con corazón,
Te quiere
Checha

Delicias dijo...

Cuenta conmigo, en estos momentos entre todos tenemos que echarnos una mano.

Besos para las dos y ánimos!!!

M.Carmen dijo...

Muchas gracias a todas. Me váis a hacer llorar, leche.
Muchas gracias, alejandra, por ser tan buena persona.
Y, efectivamente, los gastos de envío, si son conjuntos, salen más baratos. Yo trato de minimizar gastos de envío y ajusto precios lo más que puedo.
Mis amigas me dicen que elijo labores muy complicadas. Lo hago porque quiero que se luzcan.

Un beso y muchas gracias.
Y mi blog Ñam-Ñam tendrá esta semana dos recetas nuevas

Anyol Blog dijo...

Pues vamos a echar un vistazo al blog de tu amiga.

Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo-concurso.

http://anyolcocina.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, soy nueva en tu blog, ahora mismo me paso a ver las manualidades de tu amiga Mari Carmen.
Un saludo y hasta pronto

Anyol Blog dijo...

Ay, que rico!
Gracias por participar en mi concurso.
http://anyolcocina.blogspot.com/