DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

viernes, 20 de enero de 2012

PEPITO DE TERNERA



¿QUÉ NECESITAMOS?

-ternera para la plancha ( babilla, cadera, tapa...)
-bacon
-queso tipo enmental en lonchas
-pimiento rojo asado en tiras
-A.O.V.E.
-sal
-pan, cuanto más crujiente mejor

¿ Y AHORA QUÉ?

Hacer el/los filetes a la plancha, con la sartén muy caliente y el mínimo aceite posible. No echarle la sal hasta que ya esté hecho, para que no suelte los jugos. Sofreír un poco el bacon. Apartar.Poner en el pan todos ingredientes en este orden: pimientos, bacon, queso y finalmente la carne, así el mismo calor del filete recién hecho fundirá el queso.
Servir inmediatamente.

9 comentarios:

mamen dijo...

Si pudiera esa seria mi cena diaria, porque es lo que mas me gusta, un buen bocadillo de carne o de jamon joooope me esta entrando hambre, un besito

Unknown dijo...

Estos bocatas me pierden....riquiiiisimo...besotes

checha dijo...

¡qué delicia!, pero ¿qué es el a.o.v.e.?
Besazos

garlutti dijo...

Es uno de los bocatas que me pido ..claro en plan pulga ..cuando vamos a tomar un vino ..que buen sabor tiene bsssMARIMI

Alejandra dijo...

@MAMEN: tenemos el gusto repe,jeje. Un besico!.

Alejandra dijo...

@PILAR: y si es con pan crujientito más, la verdad que están de vivio. Un abrazo!.

Alejandra dijo...

@CHECHA: A.O.V.E. ,es aceite de oliva vírgen extra. Otro para ti guapísima!.

Alejandra dijo...

@ GARLUTTI: Bienvenida, ponte cómoda, estás en tu casa. Estos bocatas son todoterreno, en cualquier momento apetecen. Un besico!. Voy pa tu blog ya mismo.

Unknown dijo...

Que rico tiene que estar! me guardo la receta para hacerlo!!!!! :)