DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

viernes, 16 de marzo de 2012

APERITIVO FRÍO MUY FÁCIL



¿QUÉ NECESITAMOS?

-queso fresco ( lo venden en medias bolitas envasado)
-tomatitos cherry
-anchoas
-palillos

¿Y AHORA QUÉ?

Ensartar en el palillo el tomatito, el queso y finalmente la anchoa.
La foto es malísima, lo sé...

5 comentarios:

Delicias dijo...

Me encanta este aperitivo, es muy sencillito y quedas de lujo.

Besotes!!!

Anyol Blog dijo...

La foto? no sera tan mala cuando dan ganas de comerse el aperitivo.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

el queso está bueno con todo. Las anchoas...son mi perdición y luego me bebo hasta el agua de los tiestos, jaja

Militos dijo...

Qué pena, Alejandra, no haber venido antes para haberlo preparado como entrante en la comida de hoy, jaja..., de todas maneras lo apunto
Un beso

checha dijo...

Si sólo se comiera por los ojos estaría gordísima-
Los aperitivos ligeros, refrescantes, llenos de color, son mi perdición.
Un besazo