DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

martes, 17 de abril de 2012

ZARANGOLLO



¿QUÉ NECESITAMOS?

- Calabacines
- Cebolla
- A.O.V.E.
- Sal
- Huevos

¿Y AHORA QUÉ?

Lavar y partir los calabacines en rodajitas finas.Pelar y partir las cebollas en juliana. Poner en una sartén honda un poco de aceite y cuando esté caliente echar la cebolla y los calabacines y espolvorear de sal. Dejar que se pochen a fuego medio-alto, para que no suelten agua o la mínima posible, pero hay que estar atentos y que no se peguen. Ir dándole vueltas con una cuchara de madera para que se frían por igual. Cuando estén, apartar y dejar escurrir el aceite sobrante. Echar de nuevo en la sartén con los huevos ( para un kilo de calabacines y dos o tres cebollas, una media docena de huevos), y revolver hasta que cuajen. Servir muy caliente y si se quiere, acompañados de unos triángulos de pan frito.

7 comentarios:

Cocinando con las chachas dijo...

Buenísmo. Para la cena queda genial. Besos.

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

checha dijo...

ME ENCANTA EL ZARANGOLLO, ADEMÁS LO HACES COMO YO, SIN PATATA, Y ASÍ ESTÁ MUCHO MÁS LIGERO.
UN BESAZO

Unknown dijo...

Te ha quedado estupendo el zarangollo de mi tierra...me encanta! un besoo

Alejandra dijo...

@ Checha:está delicioso, a mí también me gusta mucho. Besicos!.

Alejandra dijo...

@ Las Chachas: efectivamente, es una de mis cenas favoritas. Un beso triple!.

Alejandra dijo...

@ Tere: pues va a ser que también es la mía, paisanica! jeje. Besicos guapa! ;)

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Hasta María no empezó a colaborar en mi blog,. nunca había oído nombrar este plato, y es magnifico, por su sencillez y lo fácil de prepararlo.Te ha quedado magnifico.
Un saludo y buen fin de semana.


http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...