DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

sábado, 21 de julio de 2012

SORBETE DE MELÓN MUY FÁCIL



¿QUÉ NECESITAMOS?

-Un melón de un kg. aprox.
-150 gr. de azúcar
-el zumo de un limón pequeño

¿Y AHORA QUÉ?

Lavar y quitarle la corteza al melón. Quitarle las pepitas. Partir en trozos pequeños. Congelarlos. Una vez congelados, cuando lo vayamos a hacer, sacar una media hora antes del congelador. Poner en un bol ,añadir la azúcar y el zumo de limón y batir hasta que quede todo triturado. Servir con una hojita de menta de adorno.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Una idea original y refrescante para comer fruta en verano..me encanta! un beso

Trasteando en mi cocina dijo...

Este sorbete es ideal para los calores que estamos padeciendo...

checha dijo...

En cuanto vuelva a Espanna , donde hay buenos y malos melones, pero en cualquier caso, MUCHOS MELONES, y me apetezca meterme en la cocina, y refrescarme del sofocante calor......
SEGURO QUE HARE ESTA ESTUPENDA RECETA.
Muchas gracias, Alejandra.
Un besazo

Miss Migas dijo...

Qué bueno! Me encanta este sorbetillo, y súper fácil de hacer... Besotes

Señorita Puri dijo...

chupao! me voy a por un melón, gracias!!!