DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

sábado, 14 de julio de 2012

TORTILLAS RELLENAS



¿QUÉ NECESITAMOS?

Para la tortilla:

-patatas
-huevos
-cebolla (opcional)
-A.O.V.E.
-sal

Para el relleno:

-Lechuga, tomate, cebolla, pepino… o sea, una ensalada, sólo que interna en lugar de externa.

-Gambas, lechuga y salsa rosa ( ésta es la que he hecho hoy, la de la foto)

-Una camita de pimientos verdes y otra de anchoas.

-Pimiento del piquillo en tiras, carne picada pasada por la sartén con una chispa de tomate o ketchup, maiz y lechuga o brotes de soja.

-Una fila de espárragos blancos y otra de guisantes o de espárrago verde.

-Atún de lata, lechuga y mayonesa.

-Tomate a rodajas, cebolla tierna en juliana y boquerones en vinagre.

¿Y AHORA QUÉ?

Preparar dos o tres tortillas de patatas como de costumbre , con o sin cebolla pero más finas. Dejar enfriar. Montar sobre una fuente las tortillas poniendo el relleno elegido en medio. Una cervecica fresca o un buen vinico y a chuparse los dedos!.

3 comentarios:

Anyol Blog dijo...

Que buena, te ha quedado de vicio.
hoy toca tortilla de patatas y voy a ver que le meto dentro.

checha dijo...

Me apetece muchísimo, y más que me va a apetecer durante mi viaje. ¡Se echa tanto de menos la buena cocina española!.
Un besazo

trifasic de baileys dijo...

como picnic, brunch, cena de amigos...son ideales estas tortillas rellenas!!! me gustan todas tus variedades!! besos