DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

sábado, 15 de septiembre de 2012

PAN CON AJO Y ACEITE y SORTEO



¿QUÉ NECESITAMOS?

-Pan del día anterior
-ajos
-AOVE(aceite de oliva virgen extra)
-Sal

¿Y AHORA QUÉ?

Partir el pan en rodajitas finas. Tostarlo en el horno, usando el ventilador, a una potencia media ( 160º aprox.), dándole vueltas de vez en cuando para que no se queme. Dejar enfriar. Untar con un diente de ajo restregándolo. Añadir AOVE y un poco de sal si se quiere. Servir de aperitivo o acompañando a cremas, salsas...
Estas tostadas son una forma de reciclar pan, ya que pueden sustituir a las rosquillas. Una vez frías, se conservan muy bien en una bolsa de plástico bien cerrada, durarán lo que dure el pan .

Mis recetas dulces y saladas, está de sorteo. El premio es magnífico, el plazo es hasta el 5 de OCTUBRE. Animaos a participar!. Mucha suerte!.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida Alejandra!
Tu tb empiezas con un aperitivo estupendo..es casa nos encanta y seguro que te vaciabamos la bandeja!xDD
un besicoo

Delicias dijo...

Que rico y sencillo aperitivo. De los que no quedan nada en la mesa.


Besotes!!!

checha dijo...

Me acabo de dar cuenta de que habías publicado la receta, así que la recomendaré en mi blog, que está mejor explicada y con más ideas.
Un besazo

Angie Perles dijo...

Me alegro volver a verte, Alejandra. Y más con este rico pan que mi madre nos hacía! Besitos.

JUEGO DE SABORES dijo...

Muy buen aperitivo!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/