DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

jueves, 15 de noviembre de 2012

BUÑUELOS DE CALABAZA






Imagen                      
¿QUÉ NECESITAMOS?


-Calabaza cocida, bien escurrida después, como 250 gramos.
-Un vaso de leche
-Un huevo
-Una cucharada colmada de azúcar
-Ralladura de limón
-Una pizca de sal
-Una cucharadita de levadura Royal
-Harina, la que admita, ha de quedar como una mayonesa
-Aceite para freír( yo uso de oliva virgen extra)
-Azúcar y canela molida para rebozar

¿Y AHORA QUÉ?

Poner todos los ingredientes en un bol y batir con la batidora.
Calentar abundante aceite a fuego fuerte e ir echando cucharaditas de la masa ( yo uso una cuchara que es de un tamaño intermedio entre la sopera y la de postre), cuidando de que el aceite nunca quede solo porque si no amargará.
Poner los buñuelos en un papel absorbente y rebozar en una mezcla de azúcar y canela. Servir pronto, porque si no el azúcar se derrite y quedan peor presentados.
Chuparse los dedos!  ;-)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que bocados mas ricos!
cada vezme gustan mas las recetas con calabaza..un beso

magda dijo...

qué buena pinta, mucha suerte en el concurso

checha dijo...

¡me encantan!, ¡qué buena pinta, así de redonditos!, aunque con esta gripe, no me apetece nada.

Alejandra dijo...

Checha ¿qué haces levantada?...Muchas gracias por tu visita. Un beso!.

Belen delgado pulgar dijo...

hola acabo de conocer tu blog por que Sipos dijo que te visitemos y aqui estoy para conocerlo y veo que tienes una ensalada riquisima y unos buñuelos de calabaza que quitan el sentido a si que me quedo por tu cocina de seguidora si quieres visitarme te dejo mi enlace
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/ !!!! un besin !!!!