DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

lunes, 10 de diciembre de 2012

TOSTA DE SECRETO Y JAMÓN IBÉRICOS




 

¿QUÉ NECESITAMOS?

-secreto ibérico
-jamón ibérico
-pan en rodajas
-cebolla sofrita en juliana
-A.O.V.E.

¿Y AHORA QUÉ?


Sofreír la cebolla en juliana, en AOVE.Hacer a la plancha, con una lágrima de aceite, el secreto sin sal, ya que ya lleva el jamón. Pasar unos segundos por la palncha, también el jamón.   Montar  sobre una rodaja de pan, poniendo primero los trozos de secreto, luego el jamón y por fin la cebolla sofrita. Servir inmediatamente.

5 comentarios:

Cocinando con las chachas dijo...

Que tosta tan rica y tan española. Nos encanta. Muchos besos.

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Esta tapa es una maravilla, me ha encantado !!!!!!!!!!!!!!
besos

magda dijo...

jo qué pintaza más rica,

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Gracias por la visita y por haberte incorporado a mi lista de seguidores.
Ahora estoy viendo el tuyo y me parece estupendo, así que también me quedo.
Aunque sea un secreto, la tosta fantástica.
Un placer conocer tu blog.
Jorge.

checha dijo...

Pues vais a tener que contarme el secreto, porque lo sabía, pero ahora no caigo en el tipo de carne que es.
Tiene una pinta exquisita.
BESAZO